Condiciones de uso de la tienda Gold Beetle Ibiza Beachwear!

Estos términos y condiciones de uso son aplicables a todas las webs registradas bajo la marca Gold Beetle. Estas condiciones son extensibles por lo tanto al dominio web principal www.goldbeetle.es como a todos sus dominios webs vinculados, incluyendo las aplicaciones para su acceso desde otras plataformas.

Accediendo a cualquiera de las webs de la marca gold Beetle o usando cualquier aplicación para su acceso desde otras plataformas entendemos que usted acepta estar vinculado a los presentes términos y condiciones.

 

Definición de la relación contractual de compra

Durante el proceso de compra, podrá revisar y modificar su pedido, así como todos aquellos datos que no sean correctos. Tras finalizar dicho proceso se le enviará un e-mail de confirmación con los artículos solicitados y sus datos. Ese documento tendrá el valor de ticket de compra y a partir de ese momento la relación contractual de compra será considerada firme y vinculante para ambas partes.

  Nos reservamos el derecho de cancelar tu pedido en los siguientes casos:

  1. Cuando los artículos no estén disponibles por error.
  2. Cuando no recibamos el pago o no podamos recibir autorización para su pago.
  3. Si ha existido un error en los precios o descripción de los artículos.

En caso de producirse una cancelación le informaremos por e-mail de los motivos de la misma.

Precios

Nuestras tarifas vigentes de envío están disponibles en la sección “Gastos de envío” de la misma web. Todos nuestros precios incluyen IVA.

 

Descripción de los productos, imágenes y tallas

Desde Gold Beetle tratamos de garantizar la precisión de las imágenes y descripción de nuestros productos, así como la correcta medición de las tallas.

Derecho de desistimiento o devolución

Usted puede devolver su pedido por cualquier razón durante los 14 días después de su recepción con derecho a la devolución íntegra del importe pagado. Solamente deberá hacerse responsable del coste del envío hasta nuestra oficina.

Una vez recibido el paquete y verificado el estado de los artículos será devuelto el importe pagado. El derecho de devolución o desistimiento quedará rescindido si los artículos devueltos han sido dañados o no se pueden reincorporar al mercado.

Se excluyen del derecho de devolución aquellos bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.

 

Política de cancelaciones antes, durante y después del envío

Usted tiene la posibilidad de cancelar cualquier pedido antes de ser enviado siempre y cuando nos lo comunique con suficiente antelación. Una vez el paquete haya sido entregado a la empresa de mensajería no podrá cancelar su pedido. Si no aceptara el paquete cuando la mensajería quiera entregárselo estará usted sujeto/a al pago de los gastos en los que la mensajería haya podido incurrir por hacer el envío y la devolución.

En el caso de que usted quiera cancelar el pedido una vez sea entregado podrá ejercer el derecho de devolución o desistimiento.

 

Registrarse en nuestra web

La responsabilidad de conservar en secreto el usuario y la contraseña es únicamente del propio usuario. Cualquier gasto que se pueda ocasionar por el uso fraudulento o irresponsable derivado del incumplimiento de dicha responsabilidad será repercutido sobre el propietario de la cuenta.

Nos reservamos el derecho de suspender o cancelar cualquier cuenta de forma discrecional si se incumple cualquiera de las condiciones y términos estipulados en estas condiciones de uso.


Legislación y jurisdicción

Gold Beetle es una compañía Española indiferentemente de donde esté ubicada la página web. Debido a esto, los términos y condiciones de uso deben estar de conformidad con la legislación española y europea. Cualquier disputa legal en relación a estos términos y condiciones se deberá dirimir, de forma exclusiva, a través de los tribunales Españoles.