CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Solo se admitirán devoluciones dentro del plazo de 14 días desde  la entrega o recepción. Para saber el día de recepción se podrá hacer seguimiento online del estado del envío en todo momento y de la fecha de recibo, desde la que empiezan a contar los 14 días.

Cuando el cliente quiera devolver el producto, deberá contactar con nosotros por email a susi@goldbeetle.es o a través del formulario de contacto de la web, explicando el motivo y enviando foto del desperfecto o del producto erróneo en su caso.

En algunos casos nos reservamos el derecho a no aceptar la devolución del pedido. Específicamente será en estos tres casos:

-       Si la devolución se produce fuera del plazo fijado.

-       Si el producto fue confeccionado bajo las indicaciones del cliente o de forma personalizada.

-       Si el producto no vuelve en el mismo estado en que fue enviado.

 Una vez recibido el e-mail, valoraremos si procede o no la devolución. En caso afirmativo, el procedimiento a seguir es el siguiente:  

1-     El cliente deberá enviar el producto con su remite y la factura  a la dirección de la empresa que le proporcionaremos en la misma forma en que lo recibió. Los portes de la devolución correrán a cargo del comprador.

2-      Una vez recibido el producto comprobaremos que la devolución sea correcta y contactaremos con el cliente.

3-     Se devolverá el importe del producto devuelto al comprador, mediante transferencia bancaria a la cuenta que el cliente designe.