PLAZO DE ENTREGA

 

La entrega se realiza en un plazo medio de 24/48 horas en península y de 48/72 horas en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Los productos en los que indique que se realizan bajo pedido, el plazo de entrega aumenta en 3 días hábiles, más 24/48 horas que tarde en llegar el envío a destino.

Dicha entrega incluye 2 intentos:

-        1er intento de entrega al día siguiente

-        2º intento de entrega después de haber acordado la entrega con el destinatario por parte de la oficina TNT.

 

Si el destinatario está ausente se le dejará una nota (siempre y cuando el acceso haya sido posible) con los datos de la oficina donde podrá recoger el envío y, en caso de que no pase a recogerlo, en un plazo de quince días el envío será devuelto a Gold Beetle. Si la dirección es incorrecta o incompleta, pasado un plazo de quince días el envío también será devuelto a Gold Beetle En este caso, si el comprador desea recibir de nuevo el pedido, tendrá que abonar los gastos de envío previamente.

 

Gold Beetle no se responsabiliza de los casos en que los envíos se reciban con retraso.

 

Con el número de envío, el comprador puede realizar el seguimiento de su envío,  sabiendo en cada momento en que situación se encuentra a través de la página web de TNT.

 

Gold Beetle no se responsabiliza de incidencias ajenas a su servicio (ausencia del destinatario, direcciones erróneas, rechazo de la recepción, etc.) Las incidencias se comunicarán al comprador pasadas las 24 horas del envío.