Pantalón playa  No hay productos en esta categoría

El verano es una época que, en ocasiones, se convierte en el enemigo de toda mujer amante de la moda, dado que es difícil encontrar una oferta de ropa que se ajuste a los estilos más elegantes y glamurosos. Cualquier pantalón de playa para mujer chic parece haberse convertido en un mito.

Sin embargo, en Gold Beetle apostamos por la ropa veraniega que resulte cómoda sin tener que sacrificar la elegancia a cambio. En nuestro catálogo online, ponemos a tu disposición la variedad y el estilo que necesitas en tu armario, con nuestros vaporosos vestidos, nuestros monos y shorts y, por supuesto, el pantalón de playa para mujer que necesitas.

Descubre nuestro pantalón zante en 3 colores, ideal para quienes prefieren lucir pantalones en determinadas citas, y que buscan una alternativa a los shorts en verano que resulte más formal.

La comodidad y el glamour se dan de la mano en la tienda online de Gold Beetle. No dejes escapar la oportunidad de completar tu armario estival como siempre habías deseado.

Sobre Gold Beetle

Nuestra marca nació en el año 2012, en Ibiza. Desde entonces, hemos apostado fuerte por un estilo veraniego que ayude a las mujeres más elegantes a seguir marcando estilo durante los días más calurosos. Esto, unido a nuestro trabajo, nos ha llevado a convertirnos en una marca de proyección internacional.

Queremos que quedes satisfecha con tu compra, así que te animamos a que contactes con nosotros si tienes cualquier duda que desees resolver.