Tops y Shorts Playeros Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items

Este verano, luce piernas y bronceado gracias a los shorts playeros que ponemos a tu disposición desde el catálogo online de Gold Beetle. Son las prendas ideales para tomar el sol, hacer ejercicio o, sencillamente, relajarse en la orilla.

Más o menos cortos, cómodos, elegantes, modernos… Nuestros shorts de playa resultan perfectos para estilizar cualquier tipo de piernas, así como para resaltar tu figura.

Si necesitas una prenda de estilo informal, a la par que cómoda y chic para esos días de calor, te recomendamos que eches un ojo a nuestra colección de pantalones cortos playeros, que te surtirá con adquisiciones perfectas que añadir a tu armario de verano.

Hechos a partir de los materiales y tejidos más cómodos y frescos, y con preciosos estampados de temporada, descubrirás que los shorts son prendas ideales para vestir de un modo informal o, incluso, formal, si los conjuntas con la blusa adecuada y con unas sandalias negras o con pedrería, imprescindibles para tus próximas vacaciones.

Los shorts playeros de Gold Beetle

En Gold Beetle, conocemos la necesidad de vestir cómoda en verano sin tener que renunciar al buen gusto y al estilismo a la última. Por ello, hemos diseñado una serie de shorts entre los que estamos seguros que encontrarás la adquisición que estás buscando para completar tu armario de verano.

Ponemos a tu disposición preciosas y coloridas faldas pantalones con corte de capa, adaptables a la cintura con cordón; faldas pantalones con canesú y doble capa de volante cruzada, en un estilo juvenil y romántico; o shorts tipo boxer con bolsillos y goma elástica en la cinturilla, la opción ideal para las personas que ponen la comodidad por encima de todo.

Déjate enamorar por la variedad de nuestros estampados florales, veraniegos, animal print, etc., que harán de tu estilo este verano todo un ejemplo a seguir.

Contacta con nosotros

En Gold Beetle, nos apasiona el diseño de shorts playeros y otra ropa de playa. Queremos que las auténticas amantes de la moda encuentren en nuestro catálogo al mayor de sus aliados para lucir estilazo este verano.

Si quieres hacernos una pregunta o tienes alguna duda acerca de nuestros productos, te animamos a que contactes con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.