Monos de verano Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items

Durante el periodo estival y, sobre todo, durante una estancia en la playa, a menudo, las mujeres más sofisticadas han tenido que conformarse con la oferta disponible en el mercado a la hora de vestir, que no cubría las necesidades de todas. Gracias a Gold Beetle, la situación ha cambiado, y tienes desde los monos de verano más chic hasta vestidos, faldas, túnicas, body draps… que te permitirán seguir marcando estilo incluso en los días más calurosos.

Los monos de verano que tenemos a tu disposición en nuestro catálogo responden al mismo tiempo a dos claras necesidades presentes en toda mujer amante de la moda veraniega: por un lado, ensalzan tu belleza y permiten que sigas yendo a la última, mientras que, por el otro, cubren tu necesidad de estar cómoda y fresca durante los días más calurosos.

Los monos de verano de Gold Beetle

En nuestra tienda online, descubrirás por qué nuestros monos de verano enamoran a todas nuestras clientas que los prueban: siempre tratando de adaptarnos a distintos estilos de glamour, a la par que protegemos el buen gusto y la comodidad de la mujer, disponemos de diseños y materiales muy diversos.

Monos mexicanos con tejido rayón, volantes étnicos y falda pantalón; estilo Bali, fabricados en vaporosos tejidos y coloridos diseños; monos con adornos de piedras colgantes y short boxer; con estilo floral; con shorts acabados en blonda; con tirantes adaptables y escotes viveados… Como podrás comprobar, nuestra oferta es bastante amplia.

Nuestros diseños están pensados enteramente para satisfacer tus necesidades de comodidad en los días de calor y contentar a tu exigente sentido de la moda.

Tenemos en cuenta lo que toda mujer querría vestir durante su estancia en la playa o a bordo de un crucero, y así es como pensamos a la hora de diseñar y fabricar nuestros monos de verano.

Ropa de playa pensada para ti

En Gold Beetle, nos gusta cuidar de nuestras clientas. Nuestra marca nació en Ibiza, el año 2012, y desde entonces, hemos trabajado duramente para satisfacer las necesidades de las mujeres en cuanto a la ropa de playa, lo que nos ha llevado a convertirnos en una marca internacional.

Si buscas presumir de tu glamuroso estilo a la orilla del mar, cuenta con nosotros. Y si tienes dudas sobre nuestros productos, te animamos a que nos envíes un mensaje mediante nuestro formulario. Será un placer atender tu petición.