Túnicas de playa Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items

Este verano, no olvides llevar contigo tus túnicas playeras, cómodas de vestir y fáciles de meter en la maleta. En Gold Beetle, contamos con una amplia variedad de túnicas que, todas ellas, siguen dos máximas: glamour y comodidad.

Echa un ojo a nuestro catálogo online y descubre las prendas que van a marcar esta temporada de playa. Túnicas largas, cortas, ajustadas, holgadas, con mangas anchas, con pompones, etc. Tenemos todo lo que necesitas para determinar tu estilo y lucirlo esta temporada estival.

Los estampados de moda

Nuestras túnicas playeras están diseñadas para favorecer a todas las mujeres por igual. Uno de los recursos que empleamos para ello es el uso de los estampados de moda, como el floral, el animal print, el zigzag, el tribal, etc.

¡Entra en nuestra web y escoge el que más se adapte a tus preferencias!

Todas las túnicas que necesites

Asimismo, el amplio abanico de diseños de los que disponemos también incluye diferentes formas y estilos de túnicas playeras. Con mangas más largas o más cortas, con escote amplio o cuello de pico, corte asimétrico, largas hasta el suelo o por las rodillas, con aberturas laterales, etc.

Haz acopio de las túnicas que te enamoren y disponte a ser la sensación de la temporada.

Diseños exclusivos

Los diseños de Gold Beetle son únicos, pensados exclusivamente para ti, con la finalidad de que luzcas siempre a la última a la par que te sientas cómoda y segura en ti misma. Los materiales de alta calidad de los que están compuestas, como la seda, la viscosa o el encaje, te aportarán un aire muy glamuroso, y permitirán que te mantengas fresca en los días más calurosos.

Nuestro selecto catálogo de túnicas se convertirá, sin duda, en el mejor aliado de tu bronceado estas vacaciones; un cover-up ideal para lucir tanto durante el día como durante la noche.

Sobre Gold Beetle

Nuestra marca nació en Ibiza el año 2012 con la finalidad de aportar a todas las mujeres interesadas en el glamour un vestuario a la altura de sus expectativas, que las ayude a realzar su belleza mediante nuestros diseños.

Convertida ya en una marca internacional, desde Gold Beetle realizamos exquisitas prendas de mujeres para la playa que siguen las tendencias de la moda.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos, te animamos a que contactes con nosotros. Será un placer atenderte.