Vestidos de playa Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items

Los días de playa son los mejores para aquellas personas que disfrutan chapoteando en las olas, sumergiéndose en el agua o tomando una bebida fría mientras leen un buen libro en la arena y sienten la brisa del agua salada golpear su piel suavemente. Y para todas aquellas personas que adoran los vestidos de playa, puesto que es la época y el lugar adecuados para lucirlos con elegancia.

En ocasiones, puede ser difícil encontrar el look playero adecuado, pero en Gold Beetle tenemos todo lo que necesitas para lucir como una sirena.

Compra online los mejores vestidos de playa y descubre en nuestro catálogo los modernos y sofisticados modelos que ponemos a tu disposición: vestidos de playa elegantes y coquetos para una cita, o un look clásico y elegante para una boda ibicenca.

Vestidos veraniegos para una noche informal

Salir a cenar con tus amigos o tu pareja a un restaurante en la playa puede ser el momento ideal para lucir un vaporoso vestido de seda y marcar estilo con uno de cortes asimétricos o mangas anchas.

Vestidos de playa para impresionar

Nuestros modelos de resortwear, lounge, beachwear o swimwear están diseñados para que puedas lucir un estilo elegante que resalte tu belleza desde la máxima comodidad. Te ofrecemos una serie de vestidos de playa que te impresionarán tanto a ti como a quienes te vean con él.

Vestidos para ocasiones especiales

Una cita o una fiesta a bordo de un barco también puede ser el momento ideal para lucir uno de tus vestidos de playa de Gold Beetle. El glamour no es algo que deba quedarse en tierra.

Vestidos frescos y cómodos

Túnicas de viscosa, tejidos vaporosos, kaftán en tejido de rayón, vestidos de encaje con pompones -o con perlas, si lo prefieres-, estilo folk… En nuestra tienda online, podrás encontrar una amplia variedad de vestidos playeros que te enamorarán. Sólo tienes que echar un ojo a nuestro catálogo y escoger lo que más se adapte a tu estilo.

El estilo y el color que más te favorecen

Los vestidos de Gold Beetle favorecen a distintos tipos de mujeres, gracias a que los diseños están pensados para aportar el máximo glamour sin tener que renunciar a la comodidad.

Visita nuestra web y déjate enamorar.

Tus vestidos de playa en Gold Beetle

¿Estás buscando qué llevar esta temporada a la playa? En nuestro catálogo online, encontrarás numerosos vestidos tan frescos y cómodos como chic que te harán sentir siempre a bordo de un crucero.